Carabobeños protestan por gasolina en E/S El Chaparral

532
Protestas por gasolina en Carabobo - NDV


Protestas por gasolina en Carabobo la tarde de este martes en la estación de servicio El Chaparral, municipio Libertador para exigir el suministro de la misma.

Los conductores han decidido trancar las Autopista Sur sentido Valencia – Campo de Carabobo, como forma de protesta ante la falta de combustible.

Protestas por gasolina en Carabobo, de esta manera, los usuarios molestos, porque llego combustible en horas de la mañana y solo surtieron a 120 vehículos, de la cola kilométrica cola por esperar su turno para surtir gasolina.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); intentaron mediar sin éxito con los manifestantes.

Asimismo, el cierre de la Autopista ocasionó grandes colas en esta importante vía de la ciudad.

De este modo, en Carabobo solo 11 de 98 estaciones de servicio están habilitadas para surtir combustible; luego que se decretara la cuarentena social en la entidad para prevenir el COVID-19.

Sin embargo, la falla en el suministro se registra desde el pasado 12 de marzo, cuando las autoridades del estado Mayor del Combustible en la región aseguraron que presentaban un problema de carácter operacional.

Cabe recordar, que, ante la escasez de combustible, ha generado varias protestas por gasolina en diferentes zonas de país.

Por otra parte, se reportaron protestas por gasolina en Caripe, estado Monagas, donde trancaron la vía a 200 metros del comando de la GNB, tras la escasez de gasolina, así informó Carlos Vecchio en su cuenta twitter.

Con Información: Sandy Aveledo

Otras Noticias: Protestas en Turmero por falta de gasolina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela