HomeVenezuelaMultiMax Store Los Cortijos se viste con las mejores ofertas junto PromoMax

MultiMax Store Los Cortijos se viste con las mejores ofertas junto PromoMax

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Multimax Store sigue impulsando el desarrollo tecnológico en Venezuela! Este miércoles 27 de marzo, PromoMax llegó de manera exitosa a la ciudad de Caracas, ante la presencia de una importante cantidad de público, que disfrutó de una gran variedad de ofertas en productos de primera calidad, que se dio en el marco de la renovación del piso de venta de la sede de Los Cortijos, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, urbanización Los Cortijos, a media cuadra de la estación del Metro.

Durante el primer día del evento, los clientes caraqueños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos en promoción, teniendo acceso a las últimas innovaciones del mercado, con la posibilidad de renovar sus hogares con tecnología de vanguardia, en los más de 5 mil metros cuadrados de exhibición, de la mencionada sede caraqueña.

La mencionada promoción paralizó la ciudad capital, en el marco de la reinauguración de Los Cortijos, presentando un nuevo concepto de promociones diseñado para permitir a las personas revivir la experiencia de sus inauguraciones. Este producto llega de la mano de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group, en su misión de llevar las últimas novedades del mundo a cada rincón de Venezuela.

Caracas se viste de gala para ser parte del inicio de PromoMax en Venezuela, una de las increíbles sorpresas que estamos preparando en el transcurso de este año 2024. Hoy estamos en nuestra sede de Los Cortijos, la que fue nuestra décima tienda en todo el país, y hemos vuelto para renovar sus espacios y ofrecer un concepto más amplio a todos nuestros clientes. Este es sólo el comienzo de un año que viene cargado de grandes sorpresas para toda la familia venezolana”, expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

PromoMax se mantendrá activo hasta el próximo domingo 31 de marzo. Los interesados pueden descubrir los artículos en descuento a través del portal oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com, la cual es válida solo para compras físicas en esa sede.

Más de 400 marcas 

En el marco de esta promoción especial, los caraqueños pudieron disfrutar de descuentos increíbles, en las más de 400 marcas que hacen vida en los pisos de venta de MultiMax Store, como: CLX, Samsung, Condesa, Kucce, RCA, Cyberlux, Kodak, Daewoo y muchas más. Entre los productos preferidos por la clientela durante estas jornadas, estuvieron: televisores, neveras, aires acondicionados, lavadoras, equipos de sonido, congeladores, cocinas, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Este miércoles, los asistentes pudieron disfrutar la visita de los influencers José Andrés Padrón y Anmarie Camacho, quienes se acercaron al primer día de promociones a repartir sonrisas y compartir momentos especiales junto a los clientes de Multimax Store.

Próximamente, se espera la llegada del presentador Leonardo Villalobos, María Gabriela Rico y la Miss Venezuela 2022, Diana Silva, pautado para este jueves 28 de marzo, mientras que, para el viernes, Luis Olvarrieta y Karlis Romero se presentarán en la sede de Los Cortijos junto a la conductora Katheryne Bello, quien se suma a la lista de estrellas invitadas por la multimarca más grande de Venezuela.

Por su parte, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga recordó que los afiliados a PriorityMax también podrán disfrutar de los beneficios que se obtienen al ser parte de este club exclusivo mientras dure PromoMax, que incluyen el pase prioritario a la tienda, cajas de atención preferencial y tratamiento VIP, facilitando enormemente la experiencia de compra.

Cuatro años en el mercado

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se mantiene como la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras, con increíbles opciones para acceder a la innovación y las últimas novedades a través de sus líneas de productos.

Actualmente, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con 41 tiendas en todo el territorio nacional, con presencia en los principales estados del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Descubre todo lo que MultiMax tiene preparado para ti a través de su portal web, www.multimaxstore.com, y no olvides visitar las redes sociales de la multimarca como: @multimax_store, donde diariamente se publica información sobre los descuentos, promociones especiales, inauguraciones y eventos que ocurren en todo el país. 

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud