HomeVenezuelaSorprende a Mamá con un regalo único y especial durante la "Promo...

Sorprende a Mamá con un regalo único y especial durante la “Promo Día de las Madres” de Multimax Store

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Para festejar a mamá no hace falta un día, sino un mes entero! El Día de las Madres es una tradición especial en Multimax Store, es por eso que en mayo celebramos a todas esas mujeres que nos llenan de amor y cuidados con más de 1200 productos en promoción, de la mano de la multimarca más grande de Venezuela y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nos alegra poder ser parte de la felicidad de las madres todos los días, y mayo es la ventana ideal para acercarnos más a las familias venezolanas, ofreciendo productos de primera calidad y la mejor tecnología a precios nunca antes vistos” afirmó el empresario venezolano Nasar Dagga.

Los descuentos ya están disponibles en todas las tiendas MultiMax Store en Venezuela y a través de su tienda online, www.multimaxstore.com. Además, como parte de las actividades especiales para agasajar a mamá, a partir de este jueves 9 hasta el domingo 12 de mayo, podrás encontrar ofertas imperdibles en la mejor innovación y productos de la “Promo del Día de las Madres”.

Promo Día de las Madres Multimax

¡Un regalo para mamá!

Este Día de las Madres en Multimax Store, descubrirás un gran abanico de opciones disponibles para mamá a precios imposibles de igualar, de la mano de las más de 400 marcas que hacen vida en los pisos de venta de la multimarca. Entre los productos más destacados, verás una amplia variedad en: Planchas para el cabello, secadores, televisores, aires acondicionados, sistemas de audio de alta calidad, neveras, licuadoras, pequeños electrodomésticos y mucho más.

Para aquellas mamás que buscan refrescar sus días ante la llegada de las temporadas más calurosas, los aires acondicionados Split de Condesa son la opción ideal para mantener un clima adecuado en sus hogares. Para ti mamá, que buscas un aliado que mantenga tu casa o negocio libre de polvo, encontrarás en el robot aspiradora de CLX un dispositivo capaz de adecuarse a cualquier tipo de espacio y múltiples superficies.

Las mamás amantes de las series y películas ahora tendrán la posibilidad de ver sus contenidos favoritos con el nuevo CLX Smart LED HD 32’’ con AndroidTV, así como su versión Full HD 50’’, con colores más vivos, negros más profundos y un contraste impresionante que te encantará.

Promo Día de las Madres Multimax

¡Las marcas más destacadas!

Kucce también llega con alternativas para las mamás ‘fitness’, como la potente licuadora de 4 velocidades, disponible en cinco colores, negro, gris, azul, rojo y blanco perfecta para iniciar tus mañanas con jugo lleno de vitaminas esenciales. Mientras que las fanáticas del café encontrarán en MultiMax la fantástica cafetera de 8 tazas de la marca, con jarra de alta duración.

Para aquellas abuelas que les gusta pasar tiempo en la cocina, Condesa les tiene preparadas opciones para facilitar sus días, como el versátil microondas compacto de 700w, que incluye 6 menús predeterminados, 10 niveles de potencia y un panel digital fácil de utilizar. Por su parte, refrigerador side by side y la nevera ejecutiva de la marca apuntan a ser los favoritos de mayo durante el Día de las Madres gracias a su gran calidad y capacidad a la hora de conservar la frescura de los alimentos y bebidas por más tiempo.

Promo Día de las Madres Multimax

Multimax y el Día de la Madre

Con la llegada del Mes de las Madres, en MultiMax hemos decidido celebrar en grande a estas maravillosas mujeres, para que durante el mes de mayo consigan todos los regalos de su lista en 1 solo lugar” expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

Desde hace más de cuatro años en el país, Multimax Store es símbolo de tradición en Venezuela, impulsando aquellos valores nuestros que nos vuelven únicos e incentivando el desarrollo de la tecnología, el deporte y la cultura en todo el territorio nacional.

Conoce mayores detalles sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene preparadas para el Mes de la Madre a través de la página web: www.multimaxstore.com. También en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican la información más actualizada sobre las promociones, descuentos y eventos de MultiMax.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud