Profecía The Big Bang Theory serie que predijo el fin del mundo

881
Profecía The Big Bang -Noticierodevenezuela


La Profecía The Big Bang Theory es la serie cómica en la cual la secuencia del título nos lleva al comienzo del universo hasta la civilización humana actual en el siglo XXI.

Esta serie la cual trata de una sucesión, de imágenes rápidas en poco menos de 30 segundos que termina en el apartamento donde discurre la trama y con los protagonistas sentados; Sheldon, Penny, Amy, Leonard, Howard , Rajesh y Bernadette.

Quizás algunos no han notado la Profecía de The Big Bang Theory , y es el hecho de que la línea de tiempo la cual se extiende a lo largo de los títulos se detiene increíblemente en el año 2020 y mientras dicha serie terminó en el 2019; los fans de la misma están totalmente convencidos de que se trata de una predicción la cual se cumplirá dentro de muy poco.

Esto cobra más sentido por cómo ha cambiado el mundo desde que empezó este año 2020, con una terrible pandemia de coronavirus la cual ha infectado a más de 2.600.000 personas; y ha cobrado la vida de más de 185.000 personas.

Predicción de Sheldon

Este joven predijo la enfermedad del coronavirus desde que comenzó la temporada, en un episodio de la precuela de la serie The Big Bang Theory titulado “estornudo, una detención y sissy spacek (1×13) el mundo de Sheldon Cooper se sume en el caos cuando la gripe azota a la ciudad; dejándolo de esta manera convencido de que todos van a morir».

No obstante, tomando todas las precauciones posibles este joven se coloca una mascarilla y de ninguna manera quiere estar cerca de personas que estornuden; y se mantiene a una distancia prudencial de todos los que lo rodean.

Naturalmente de trata del distanciamiento social antes de que este fuese impuesto, durante este episodio su pánico crece y cuando observa las noticias  ve al presentador que explica que:

“Una temporada  de gripe inusual está perjudicando al país. Los médicos dicen que se origina principalmente de China y la misma es muy grave , los niños y ancianos son los que más corren riesgos”.

Sheldon logra mantenerse a salvo y en medio del terror , se coloca un traje espacial para resguardarse de este mortal virus.

¿Será realmente una coincidencia?, lo cierto es que no solo esta serie lo predijo han existido también otras obras de ficción las cuales han relatado el fin de los tiempos.

Continúe Leyendo: Vida de Whitney Houston llegará al cine

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela