Elenco de «El Príncipe del rap» se reune a 30 años de su estreno

139
El Príncipe del Rap - NDV

«The Fresh Prince of Bel-Air», (El príncipe del rap)  es una de las series más populares de los años 90.

Pues, el actor Will Smith le ha dado la alegría del siglo a sus fanáticos, y es que tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram acompañado de todo el elenco de la serie ícono de los 90.

En la reunión de los personajes del príncipe del rap, estuvieron presentes los protagonistas, excepto James Avery, actor que encarnara al ‘Tío Phil’, quien falleció en 2013.

En la imagen que subió Will Smith a su cuenta oficial de Instagram, se observa a Daphne Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler).

También destaca Tatyana Ali (Ashley Banks), Alfonso Ribeiro (Cartlton Banks) y Jazzy Jeff (Jazz).

Dichas fotos fueron realizadas en el marco de las filmaciones para el especial de la serie que será emitido por HBO Max.

Por su parte, y para celebrar el 30 aniversario del estreno de «The Fresh Prince of Bel-Air», la plataforma HBO Max emitirá a finales de año un programa especial que reunirá al reparto de la comedia emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

Will Smith ha revelado que viene una nueva entrega de “El Príncipe de rap”

El Príncipe del Rap regresará 30 años después de su estreno con una nueva versión que imaginará la trama protagonizada por Will Smith; en forma de drama, en lugar de la comedia original.

El anuncio del proyecto fue este martes desde su canal de YouTube, cuya idea parte de un vídeo publicado en esa plataforma que; a modo de tráiler, modificaba el sentido del argumento y que finalmente ha interesado a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de «streaming» de NBCUniversal.

Will Smith, además de interpretar el papel principal de la serie, será el productor de este reboot que contará posiblemente con dos temporadas; que podrán ser disfrutadas por las plataformas Peacock y NBCUniversal.

Una noticia esperada por muchos de los fanáticos tanto de la serie como del actor; que siempre deja a sus seguidores satisfechos con cada proyecto emprendido.

Con Información: Telemundo

Otras Noticias: Netflix ofrece ver de manera gratuita películas y capítulos de series


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV