HomeMundoEl primer ministro portugués, en aislamiento tras el positivo de Macron

El primer ministro portugués, en aislamiento tras el positivo de Macron

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...

Venezuela apeló la orden de venta de Citgo Petroleum

Venezuela y varias partes implicadas en el litigio de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El primer ministro portugués, António Costa, permanecerá en aislamiento preventivo en su residencia oficial de São Bento, en Lisboa; tras el positivo de Covid del presidente francés Emmanuel Macron, con quien estuvo reunido el miércoles en París, según el Gobierno luso.

En un comunicado, el Gabinete del primer ministro aclaró que Costa no tiene síntomas y que estará aislado hasta la; «evaluación del grado de riesgo por parte de las autoridades sanitarias» de Portugal.

Macron y Costa almorzaron el miércoles para preparar cuestiones relativas a la presidencia portuguesa de la UE; que comenzará en enero.

El primer ministro portugués fue sometido hoy a un análisis de covid-19 y ha cancelado toda la agenda de trabajo que implique su presencia pública; aunque mantendrá su actividad ejecutiva de forma telemática.

Costa ha cancelado las visitas oficiales que tenía previstas entre el 18 y el 20 de diciembre a Santo Tomé y Príncipe y a Guinea-Bissau; donde se reuniría con los jefes de Estado y de Gobierno de esos países.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Grecia abre comercios cerrados por el coronavirus y habilita salidas


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud