HomeEntretenimientoKarol G hizo vibrar Caracas en su debut en el Monumental "Simón...

Karol G hizo vibrar Caracas en su debut en el Monumental “Simón Bolívar” (+Videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

Con una energía avasallante “La Bichota”, Karol G, abrió su primer concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, que inició alrededor de las 9:30 de la noche de este viernes.

El tema seleccionado para inaugurar el espectáculo en la capital venezolana fue “TQG”; como parte de su tour “Mañana será bonito”. Cerca de 50.000 personas corearon sus temas más destacados durante el concierto.

Desde el anuncio del inicio del concierto por parte de los seguidores de la artista; las redes sociales se inundaron de comentarios positivos sobre la calidad del evento, tanto por la impecable organización en el ingreso al recinto deportivo como por el ambiente animado que se experimentaba en el lugar.

Los internautas compartieron videos que mostraban a miles de fanáticos luciendo los característicos looks ‘bichotas’; predominantemente en tonos rosados, fucsias, plateados, negros y blancos.

Además, pelucas rosadas al estilo de la ídolo, botas y sombreros de vaqueras en tonos rosados; junto con abundante brillo en el cabello, la ropa y el rostro, fueron la norma.

Este fue el primer espectáculo de la colombiana en Venezuela, con la segunda fecha programada para este sábado 23 de marzo.

Primer concierto de Karol G en Caracas

Karol G llegó a Caracas el jueves 21 de marzo, en horas de la noche, y se dirigió de inmediato al Monumental; para revisar los preparativos y realizar la primera prueba de sonido.

Entre los mensajes compartidos por sus seguidores en las redes sociales; se encuentran expresiones de agradecimiento por tener la oportunidad de ver finalmente a la artista colombiana, así como lamentos por no poder asistir a la presentación de la intérprete de ‘Tusa’.

“¡Me muerooooo, ¡qué bella!”, “Aquí estamos esperando por ‘La Bichota’ con el mejor de los ánimos”, “Dios mío, qué felicidad poder ver a Karol G”, “Dios mío, qué rabia cargo por no haber podido ir al concierto de ‘La Bichota'”, “Aquí pensando si habrá un alma caritativa que me quiera llevar mañana al concierto”, son algunos de los mensajes compartidos por los fanáticos.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo: Shakira presentó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” en Miami


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud