HomeMundoSe prevén fuertes lluvias en Tokio por la llegada de un tifón

Se prevén fuertes lluvias en Tokio por la llegada de un tifón

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Agencia Meteorológica de Japón alertó hoy de posibles fuertes precipitaciones y rachas de viento en Tokio a partir del martes debido a la llegada de un tifón, lo que podría tener impacto en las competiciones de los Juegos que acoge la capital nipona.

El tifón Nepartak, el octavo de la temporada en el Pacífico, se dirige en dirección al centro del archipiélago nipón; adonde está previsto que se aproxime e incluso toque tierra a partir del martes, según el organismo meteorológico.

Los organizadores de los Juegos de Tokio ya adelantaron en la víspera el calendario de algunas competiciones como las de remo ante las previsiones meteorológicas; que podrían tener impacto también en otras competiciones deportivas.

Las costas que rodean a la capital nipona, que acogen en los próximos días eventos deportivos de vela y surf; se verán afectadas por una fuerte marejada, según las previsiones meteorológicas.

El Nepartak podría dejar vientos de hasta 126 kilómetros por hora y precipitaciones de más 150 milímetros en la región central nipona de Kanto; donde se ubica Tokio, en la jornada del martes, según la agencia nipona.

El tifón muestra en estos momentos una presión atmosférica de 994 hectopascales y genera vientos de hasta 108 kilómetros por hora.

Continua Leyendo: Nueva variante del covid-19 es detectada en Japón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad