Presunto CICPC agredió a varias personas en festividades de Barlovento

129
Presunto CICPC Barlovento

En un video que circula por redes sociales desde el fin de semana muestra a un hombre, que se presume es funcionario del Cicpc, agrediendo a un ciudadano en Barlovento.

Un reporte del periodista mirandino Jean Rodríguez señala que los hechos sucedieron en la manga de coleo de Río Chico, en Barlovento.

Rodríguez apunta que el agresor “al parecer es un detective activo del Cicpc”. Otros testimonios de usuarios de Twitter agregan que el sujeto habría actuado “con respaldo de policías regionales”.

“Usa su poder y, amparado en la fuerza policial uniformada, agrede con un rolo a indefensos ciudadanos que compartían en las festividades en honor a la patrona de la población, la virgen de Las Mercedes”, detalló Rodríguez.

Alias “El Tococo”

Todavía no hay una identificación precisa del presunto Cicpc que cometió las agresiones de Barlovento. La información que se maneja hasta ahora es que el hombre es de apellido Melo y es conocido en los bajos fondos como “El Tococo”.

“Las víctimas piden justicia por las agresiones de parte del CICPC y sus cómplices de la PNB, Polimiranda y de Polipáez”, agregó el periodista en un hilo de publicaciones en redes sociales. Usuarios de Twitter piden a Douglas Rico, director del CICPC, y el fiscal Tarek William Saab, que se pronuncien al respecto.

Con información de Punto de Corte.  Presunto CICPC Barlovento

Continúe leyendo: Encuentran cadáver de niño desaparecido en el río Guaire


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela