HomeDestacadoFedecámaras insiste en "menos sanciones para más crédito"

Fedecámaras insiste en «menos sanciones para más crédito»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, insistió una vez más que el sector privado crecerá «si se siguen flexibilizado las sanciones».

Estas declaraciones de Celis tienen lugar durante un encuentro con importantes empresarios al presentar los resultados de la Encuesta Cualitativa Empresarial (ECE), correspondiente al tercer trimestre de 2023.

En este sentido expresó que «vamos a seguir insistiendo en que se tiene que ir flexibilizando todo el esquema sancionatorio».

Presidente de Fedecámaras y las sanciones

Además, agregó que 81 % del sector privado considera que las sanciones las actividades del sector, principalmente en la construcción, agricultura, servicios inmobiliarios, comercio y turismo.

“Si se siguen flexibilizando las sanciones y se hacen reformas en el marco jurídico venezolano para atraer más inversiones, el sector privado crecerá 10,6 %”, insistió.

Por otro lado, el estudio se hizo entre los gremios afiliados a Fedecámaras, quienes indicaron que en el 2023 hubo una baja en la actividad privada de 4,8 %, en los sectores comercio, manufactura, turismo, construcción, inmobiliario, agrícola y telecomunicaciones.

“En la medida en que el sector privado vaya recuperándose, podremos seguir apoyando a nuestro personal. Ese es parte del compromiso social que defiende el empresariado venezolano”, añadió.

Con información de: NDV/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: ¡Confirmado! Zara regresa a Venezuela para finales de abril


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad