HomeDeportes¡Golpe a Cristiano Ronaldo! Presidente del Al-Nassr se siente "estafado"

¡Golpe a Cristiano Ronaldo! Presidente del Al-Nassr se siente «estafado»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las noticias trágicas y Cristiano Ronaldo, se han vuelto muy habitual en los últimos meses, en primera instancia por su turbulenta salida en el Manchester United, ahora el Al-Nassr se ha encargado de crear una especie de terremoto por unas declaraciones de Musalli Al-Muammar.

El delantero portugués fue contratado por el club que hace vida en Arabia por dos temporadas a cambio de $400 millones de dólares. En pocas palabras, cubrieron de oro al luso con la misión de conquistar todos los títulos necesarios con su club.

El panorama en el Al-Nassr no mejoró con el fichaje de Cristiano Ronaldo… de hecho, empeoró.

Ahora, tras perder la Supercopa de Riad, la Supercopa de Arabia Saudita, la Copa del Rey Saudí y cedieron el primer puesto de la Liga; han llevado a su presidente Musalli Al-Muammar ha no esconder su decepción.

Según recoge El Desmarque, el máximo mandatario del conjunto saudí habría realizado en el medio árabe ArabiaNews50 una rajada histórica contra el delantero portugués.

El presidente se siente sorprendentemente ‘estafado’ con Cristiano hasta el punto que lo compara… ¡con un kebab! El mandatario habría dicho : «Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo».

Con información de Sport / Meridiano

Continúa leyendo: Gran reflexión de Giannis Antetokounmpo sobre el fracaso en el deporte (+VIDEO)


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud