HomeDestacado¿Por qué es peligroso dormir con el celular cargando? Mira lo que...

¿Por qué es peligroso dormir con el celular cargando? Mira lo que dice Apple

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dejar cargando el teléfono celular durante la noche es una práctica común para muchos usuarios. Sin embargo, Apple emitió una alerta sobre los peligros de dormir cerca del celular que se está cargando.

Existen casos en los que las personas, incluso, se quedan dormidas con el celular en la mano, mientras usan las redes sociales.

Es por esto que el gigante tecnológico advirtió que esta acción puede «recalentar» el teléfono, lo que puede causar incomodidad o heridas en la piel.

El peligro de cargar el celular mientras duermes

Para no tener estos inconvenientes, en primer lugar, recomendó evitar estar en contacto prolongado con el dispositivo o el cable cargador.

Apple indicó que es importante mantener el celular, el cable y el adaptador de poder en un área bien ventilada mientras está en uso.

«No dormir sobre un dispositivo, cargador, ni ponerlo debajo de una cobija o almohada, o tu cuerpo mientras está conectado a una fuente de poder», dice la alerta de la empresa.

Finalmente, aunque son raros los casos en los que sucede, dejar el teléfono conectado toda la noche podría provocar un incendio por recalentamiento o mal funcionamiento del cargador y electrocución.

Con información de El Pitazo

Continúe leyendo: ¡Continúan los cambios! Twitter eliminará los titulares que enlazan a otros artículos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anunció el retiro «firme e irrevocable» de la CPI

El gobierno de Venezuela, liderado por la presidenta interina...

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad