HomeSucesosPlanifico el asesinato de su pareja desde la cárcel según el CICPC

Planifico el asesinato de su pareja desde la cárcel según el CICPC

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Disney confirma el regreso de Coco 2 para el 2029

Coco contará con una continuación. El director ejecutivo de...

Trump planea extender la licencia de Chevron en Venezuela

De acuerdo con el periódico estadounidense The Wall Street...

Diosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos procedentes de México

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, recibió...

Tarek William Saab condenó las deportaciones de los venezolanos a El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un individuo conocido como Wilfredo José Cordero Ugas, de 39 años, habría planifico el asesinato de su pareja desde la prisión, según una investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilfredo se encuentra detenido en los calabozos de la zona 5 de la Policía del estado Anzoátegui.

El crimen de Glorimar Emperatriz Bolívar Coronado tuvo lugar el 11 de marzo, cuando la joven, de 26 años, salió a recibir un pedido en el sector Augusto Tenoro del municipio Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui. En ese momento, un hombre le disparó en la parte lumbar izquierda, con la bala saliendo por el costado derecho.

Planifico el asesinato de su pareja

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que Cordero Ugas reclutó a dos personas, identificadas como Giovanny Eduardo Hernández, de 39 años y conocido como el Guaro, y Robert Antonio Garrido, apodado “Papo”, para llevar a cabo el asesinato de Bolívar.

La investigación también ha puesto de manifiesto que el repartidor a domicilio Félix José Royett Barrios, de 31 años, participó como cómplice en la ejecución del homicidio.

Rico, quien compartió los pormenores del crimen en su programa radial Cicpc Al Día, mencionó que Maikel José Báez Fernández, de 31 años, también está implicado en el caso. Este último se encuentra detenido en la Policía del estado Anzoátegui junto a Cordero Ugas y fue el responsable de coordinar la acción delictiva.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Venezolanos recolectan firmas en apoyo a los deportados a El Salvador


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud