HomeDestacadoEl CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a...

El CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a su pareja tras agredirla

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todo lo que debes saber de Yorely la madre venezolana que fue separada de su hija en EE.UU.

Durante una videollamada, la venezolana Yorely Bernal, entre lágrimas,...

Vladímir Putin pide una tregua de tres días de alto al fuego

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado un...

Pedro Sánchez informó que la crisis en España continúa

Después del apagón histórico que tuvo lugar el lunes...

Comenzó la preventa para el juego Venezuela vs. Bolivia en Maturín

Lista la preventa de entradas para el partido entre...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención en Caracas de un hombre identificado como Gabriel Aerodys Martínez Key, de 41 años, tras agredir a su pareja de tal manera que le causó un aborto en la semana 34 de su gestación.

La captura del sospechoso se realizó en las cercanías del Hospital Universitario Dr. Miguel Ángel Rangel, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, según un comunicado difundido en Instagram por el director del Cicpc, Douglas Rico.

La investigación llevada a cabo por las autoridades reveló que Martínez agredió a la víctima en su hogar ubicado en El Onoto, en el sector La Ceiba. Tras la golpiza, la mujer comenzó a sentirse mal, lo que llevó al agresor y a algunos vecinos a trasladarla al Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao.

Después de una evaluación médica, se diagnosticó a la mujer con preeclampsia y presión arterial elevada, lo que llevó a los médicos a realizarle una cesárea de emergencia con el fin de intentar salvar la vida del bebé. No obstante, tras el procedimiento, se constató que el feto no presentaba signos vitales.

Martínez fue puesto a disposición de la Fiscalía 150° del Ministerio Público en Caracas.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud