HomeDestacadoPlan República tomará planteles educativos desde este miércoles #29Nov

Plan República tomará planteles educativos desde este miércoles #29Nov

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El presidente del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), Edgar Machado, informó que el Plan República tomará los planteles a nivel nacional desde el 29 de noviembre hasta el lunes 4 de diciembre, de cara al referéndum consultivo.

«Creo que desde el miércoles hasta el lunes o martes de la semana que viene, son días importantes que el joven estará dejando de percibir clases. La educación hoy día está en decadencia», mencionó Machado.

Además, consideró que los efectivos del Plan República debieron tomar los centros eductivos el 1 de diciembre y entregarlos el 4 de diciembre. Para que los alumnos no perdiaran tantos días de clases.

Este lunes la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que fue supervisado el Plan República de cara al referendo consultivo por el territorio Esequibo a realizarse este domingo 3 de diciembre.

Durante su alocución indicó que el Consejo de Vicepresidentes revisó los aspectos del Plan República para el referendo. Precisó que más de 356 mil efectivos participarán en este proceso, «para que podamos ejercer nuestro derecho al voto por el Esequibo (…) Hemos revisado todos los aspectos logísticos y de coordinación de las fuerzas de seguridad. Para garantizar que los centros de votación estén listos para este 3 de diciembre».

Con información de NDV / MundoUR

Continúe leyendo: Néstor Reverol denunció ataque contra el sistema eléctrico en Bolívar


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud