HomeDestacadoSebastián Yatra y Aitana confirman que terminaron y están solteros

Sebastián Yatra y Aitana confirman que terminaron y están solteros

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña ya no son pareja, la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus fans

El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se rumoreaba estaba en una relación con la también artista española Aitana a pesar de que nunca hubo confirmación oficial, confirmó que ambos están «solteros» y que están «viviendo su propio camino».

«Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», señaló el colombiano un día después de que la española diera su primer concierto en Colombia.

Su primer encuentro cara a cara data del año 2017, en el concurso de Operación Triunfo en el que una joven Aitana competía como aspirante y Sebastián acudía como artista invitado.

Ambos cantantes volvieron a reencontrarse dos años después durante la celebración de los Premios Grammy Latinos en Los Angeles. Por aquel entonces el artista de Tacones Rojos salía con Tini Stoessel y el encuentro con la española dio pie al comienzo de una profunda amistad entre ambos sin ir a más.

Con esta noticia bomba, y la reacción pública de ambos implicados, comienza una nueva vida para Sebastián y Aitana, cerrando así el episodio de un noviazgo fugaz que nunca fue confirmado por sus protagonistas.

Aitana rompe a llorar en pleno concierto tras romper con Yatra

Aitana, una de las grandes referentes del pop español, se encuentra en estos momentos en una gira por Latinoamérica presentando su tercer álbum, llamado ‘Alpha’, que tuvo un primer concierto en Ciudad de México y continuó el domingo en Bogotá.

Durante el concierto, y antes de que Yatra confirmara que no están juntos, Aitana no hizo ninguna mención al colombiano, algo inesperado por encontrarse en el país del que era su pareja sentimental.

Además, durante su presentación la cantante de 23 años se refirió a que este año le han pasado cosas buenas y también malas, destacando que a pesar del apoyo del público no se encontraba en un buen día.

Su nostalgia y su emoción en el escenario del Movistar Arena acabó con Aitana en lágrimas reconociendo que “emocionalmente no estoy bien” y un momento en el que recordó sin mencionar los hechos todo lo que había vivido este año.

‘Las dudas’ y ‘Corazón sin vida’, las dos producciones en las que hubo una colaboración en el pasado entre los dos artistas, tampoco se escucharon sobre el escenario de un Movistar Arena que esperaba alguna de ellas.

Con este mensaje de Yatra acaba una historia de amor de la que todos hablaron durante meses y de la que solo llegó la confirmación cuando se rompió.

Con información de EFE / El Mundo

Continúe leyendo: Black Friday | Entradas para concierto de Romeo a mitad de precio


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud