Plan de iluminación y rehabilitación vial en Naguanagua

397
Plan de iluminación y rehabilitación vial en Naguanagua - NDV


En estos tiempos de cuarentena social a causa de la pandemia del coronavirus, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; anunció que desde el jueves se inició los trabajos del plan de iluminación y rehabilitación vial en Naguanagua en 1.500 metros de la avenida Universidad.

Asimismo, el alcalde señaló que las cuadrillas del Instituto Fundanagua se encuentran ejecutando trabajos en la principal arteria vial del municipio; específicamente en el tramo Farmatodo – Puente Bárbula, con la rehabilitación del alumbrado público y demarcación de la vía.

Plan de iluminación y rehabilitación vial en Naguanagua

Además, se realiza un trabajo integral, con la instalación de los brazos en los postes, cableado y lámparas led. “Seguimos trabajando para nuestro municipio, hemos recuperado y restablecido la iluminación, con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w”, apuntó.

Igualmente, Gutiérrez enfatizó que se restableció todo el cableado de los postes de la avenida, con la colocación de más de 2 mil metros de cable; “Hemos colocado más de veinte rollos de cable, aproximadamente dos mil metros de cableado en ambos sentidos de esta importante avenida, desde Farmatodo hasta Puente Bárbula”, subrayó.

Jornada de desinfección en el municipio

Minutos después Gutiérrez continuó su recorrido en la calle 190 de Tarapío, donde se estaba cumpliendo con una nueva jornada de desinfección, con el objetivo de seguir garantizando la prevención contra el Covid-19 en el municipio.

En el lugar reiteró que estos operativos de desinfección no solo se llevarán a cabo en los centros de salud; sino también en establecimientos donde se expendan alimentos, así como en las comunidades de Naguanagua.

Por último, Gutiérrez agregó que seguirán trabajando y reiteró la importancia de continuar con el cumplimiento de la cuarentena social y la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19.

“Seguimos trabajando ante las dificultades de la epidemia, continuamos trabajando y respondiéndole a nuestro pueblo de Naguanagua, recordándoles el uso de tapa bocas y guantes”.

Naguanagua - NDV Naguanagua - NDV

Con información: Nota de Prensa

Otras Noticias: Exonerado el pago de peajes en Carabobo hasta nuevo aviso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela