HomeDeportesPiqué demanda a Federación de Tenis por la Copa Davis

Piqué demanda a Federación de Tenis por la Copa Davis

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La empresa Kosmo del exfutbolista, Gerard Piqué, presentó una demanda ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte contra la Federación Internacional de Tenis por romper el contrato de forma “injustificada” de la Copa Davis.

La histórica competencia de tenis anuló el contrato con Piqué; indicando que el interés del público, sobre todo el televisivo se ha venido abajo.

En ese sentido, la federación refirió que esto se debe a la falta de estrellas, aunado a un formato que no ha terminado de cristalizar hizo que, salvo la primera edición; donde destacó la novedad, el torneo pasase desapercibidos para todos los medios tanto nacionales como internacionales.

Piqué demandó al a Federación de Tenis

Según una publicación del medio L’Equipe, la Federación Internacional de Tenis tenía sobre la mesa una posible demanda contra Kosmos; por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la empresa de Piqué se adelantó a la ITF en la demanda.

En 2018 ambas empresas alcanzaron un acuerdo a largo plazo a 25 años vista; en la que Kosmos explotaría la Copa Davis de tenis por 40 millones de dólares por edición, una cifra que la empresa de Piqué no ha sido capaz de aportar.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

LaLiga condena actos de odio contra Vinicius Jr. (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anunció el retiro «firme e irrevocable» de la CPI

El gobierno de Venezuela, liderado por la presidenta interina...

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad