Un trágico episodio tuvo lugar en la ciudad de Mina Clavero, Argentina, el miércoles por la tarde, cuando un turista de 51 años murió en el acto, tras realizar un clavado desde una altura superior a los 20 metros.
La víctima identificada como Juan Manuel Blazco, disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa, a quien le pidió que le tomara unas fotos mientras él se arrojaba al agua en el balneario Nido del Águila.
De manera que el hombre se tiró y luego al nadar hacia la costa, de un momento a otro se desvaneció. A pesar del rápido auxilio de los rescatistas de la Policía de Córdoba y servicios de emergencias apostados en el balneario más, Blazco llegó sin vida al Hospital.
Fuentes oficiales confirmaron que la muerte del hombre no fue por ahogamiento, sino a causa de una descompensación al salir del agua. Asimismo, otro turista que fue testigo de la dramática situación contó a los medios locales que escuchó a la esposa de Blazco decir que su marido “sufría problemas cardíacos”.
La causa, que recayó en los Tribunales fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” y continúa bajo investigación. termina muerto por un clavado
Cactus24 termina muerto por un clavado
Continua Leyendo: La Guaira: Pescador nadó por su vida y para rescatar cadáver de su hijo
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela