Pfizer confiesa que su vacuna contra el Covid-19 nunca fue testada

203
vacuna Pfizer Covid
Foto: Cortesía

Durante una sesión del Parlamento Europeo realizada el lunes 10 de octubre, J. Small, una de las directoras ejecutivas de Pfizer, confesó que la vacuna contra el Covid-19 de la compañía farmacéutica nunca fue testada “porque no había tiempo”.

La empresa estadounidense, fue una de las primeras en comercializar su patente; y al igual que otras grandes cadenas farmacéuticas se ha sometido a las preguntas de los parlamentarios y diputados.

Sin embargo, una de las preguntas que causó mayor expectación fue la de Rob Roos, miembro del Parlamento Europeo.

“¿Se testó la vacuna Pfizer contra el contagio y transmisión del Covid antes de que entrara en el mercado?; Si la respuesta es no, por favor dígalo claramente. Si es sí, ¿está dispuesta a compartir los datos con el comité? Quiero una respuesta directa, es lo que estoy buscando. Muchas gracias”.

Ante la pregunta, la representante de Pfizer respondió:

«Respecto a la cuestión de si sabíamos si nuestra vacuna contra la transmisión del Covid era efectiva antes de que entrara al mercado; no, no lo sabíamos. Teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender lo que estaba ocurriendo en el mercado de las vacunas”.

Pfizer confesó que «no había tiempo» de testar su vacuna contra el Covid-19

Por su parte, el eurodiputado consideró que estas declaraciones “son escandalosas. Millones de personas en todo el mundo fueron forzadas a vacunarse por el mito de que había que hacerlo por los demás”.

Mientras que usuarios en las redes sociales mostraron su molestia; pues a la mayoría les parece una vergüenza que nos hayan inoculado unas vacunas “por el bien común” sin haber sido estas testadas de forma correcta y segura.

Fuente: NDV/Agencias/Redes

Continúe leyendo:

Misión DART de la NASA desvió la órbita del asteroide impactado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela