¡Vinotinto! Peseiro presenta cinco novedades locales para medirse a Brasil y Chile

74
Peseiro presentó cinco novedades - NDV

«Una mano»  de jugadores de la liga local es lo más resaltante de la convocatoria. El director técnico José Peseiro presentó cinco novedades para los juegos 3 y 4 de la Vinotnto ante Brasil y Chile; respectivamente de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

De los 30 jugadores, repite como local el portero del Deportivo Táchira, José Contreras; pero la sorpresa fue el cambio del primer llamado, al incluir a cinco futbolistas que hacen vida en la llamada Liga Futve.

Los volantes Anderson Contreras (Caracas FC); Christian Larotonda (Metropolianos FC); Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida); los zagueros Jean Fuentes (Deportivo La Guaira) y Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), son las novedades.

Peseiro presentó cinco novedades

Venzuela se enfrentará a Brasil el 13 de noviembre en Sao Paulo, que no contará con su máxima estrella Neymar Jr; luego vendrá a Caracas para recibir a Chile 17 de este mes.

Para el juego contra los amazónicos, Peseiro no contará con el volante y goleador de Granada, Yangel Herrera, quien se perderá en partido por acumulación de tarjetas; de allí al refuerzo en la media cancha, especialmente con el barinés, al servicio de Caracas, Anderson Contreras, de apenas 19 años de edad.

En la lista también aparece el nombre de Salomón Rondón, ausente en las dos primera fechas, al no recibir permiso de su equipo en China; igual se queda para ambos juegos Jan Hurtado, quien sobresale en el Brasileirão con Bragantino.

Igual estará el central Yordan Osorio, otros de los ausentes a última hora; Roberto Rosales, que se espera llegue bien, tras estar tocado en las últimas semanas.

De la primera lista que dio Peseiro hace un par de semanas quedaron por fuero el portero Alain Baroja; los defensas Ronald Hernández, Miguel Navarro, los medios José «El Brujo» Martínez, Edwad Bello y Arquímides Figuera; los atacantes Andrés Ponce y Eric Ramírez.

Peseiro presentó cinco novedades - NDV

 

Continúa leyendo: Poder criollo talló dos «Bates de Plata» en las Grandes Ligas

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV