Horror en Argentina: Perros comían los restos de un recién nacido mutilado

79
Perros restos recién nacido
“Nasar

Los otros restos del cuerpo del bebé fueron encontrados en una bolsa en la calle y también en un desagüe

Una escena de horror se vivió en un barrio de Argentina, cuando el dueño de unos perros descubrió que sus mascotas comían los restos de un bebé recién nacido que había sido desmembrado con anterioridad, cuyas partes fueron arrojadas dentro de una bolsa en la calle, así como en un desagüe.

El trágico hallazgo sucedió este sábado por la madrugada en el Barrio Obrero B de Cipollet en la provincia de Río Negro. El dueño de los perros fue alertado por su esposa para que revisara qué hacían los perros ya que se escuchaba que comían algo extraño.

“Cerca de las 2:30 am los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo», dijo la mujer.

Al llegar a la parte trasera de su hogar ubicado en la calle Naciones Unidas, el hombre vio de primera impresión que los canes comían una especie de “carne picada”; al revisar más cerca, se dio cuenta que aquellos trozos de carne se trataba del cuerpo de un bebé.

«Él (esposo) me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, declaró la esposa del hombre citada en el medio local TN.

Encuentran más restos del bebé

La pareja de esposos avisó a la policía sobre el escalofriante hallazgo, por lo que el dueño de los perros acudió a la jefatura de policía para rendir su declaración. Al regresar a su hogar, en las inmediaciones descubrió una bolsa con más restos del bebé recién nacido en su interior.

La policía comenzó a rastrear la zona en busca de evidencia para dar con los responsables del incidente. De pronto, los uniformados hicieron otro hallazgo: más restos del bebé ahora dentro de un desagüe. “Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.

Las investigaciones se centran en la hipótesis de la mamá del bebé como principal sospechosa, por lo que solicitaron al hospital de la zona una lista de las mujeres que estaban próximas a tener su parto durante estas semanas.

El cuerpo del bebé fue llevado a la Morgue Judicial de General Roca para determinar la causa de su muerte. “Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé”, declaró la mujer al medio local Río Negro.

Con información de El Heraldo de México  Perros restos recién nacido

Continúe leyendo: EEUU: Hasta ahora inundaciones en Kentucky dejan 26 fallecidos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg