HomeDestacado"La Pasión de Cristo 2" | Conoce la ambiciosa propuesta de Mel...

“La Pasión de Cristo 2” | Conoce la ambiciosa propuesta de Mel Gibson

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

Este año se celebra el 20 aniversario del estreno de ‘La Pasión de Cristo’, el exitoso largometraje de Mel Gibson, poco tardó en empezar a hablarse de una secuela, pero el proyecto ha ido demorándose por diferentes motivos y ‘La pasión de Cristo 2’ finalmente no se concretará hasta dentro de unos meses.

Con el título provisional de ‘La Pasión de Cristo: Resurección – Parte 1’, esta segunda entrega promete ser aún más ambiciosa y contará de nuevo con Jim Caviezel al frente del reparto.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno para ‘La Pasión de Cristo 2’, pero lo más probable es que se demore hasta 2025 y lo suyo sería aprovechar la celebración de la Semana Santa de eso año para exprimir a fondo el posible interés del público hacia la película.

mprescindible para que la película saliera adelante era que Jim Caviezel aceptase volver a dar vida a Jesús, y el actor hace tiempo que confirmó su participación en la película.

Mel Gibson y su nueva ambición: La Pasión de Cristo 2

La duda está en si firmaría el acuerdo para ello antes del enorme éxito de ‘Sound of Freedom’ o si esto va a hacer que su salario crezca de forma notable.

Todo apunta a que otros intérpretes vistos en la primera entrega retomarán los personajes que interpretaron en ‘La Pasión de Cristo’, pero todavía no se ha confirmado de forma oficial.

Los regresos que más suenan aparte del de Caviezel son los de Maia Morgenstein como María, Francesco De Vito como Pedro y Christo Jikov como Juan, existiendo muchas dudas sobre la posible vuelta de Monica Bellucci como María Magdalena.

Por su parte, Gibson volverá a ocuparse de la puesta en escena, siendo su primer trabajo como director desde la estupenda ‘Hasta el último hombre’.

Además, él mismo colaboró para hacer el guion junto a Randall Wallace, con quien ya había trabajado previamente en la oscarizada ‘Braveheart’.

Con información de: NDV/La Patilla/Spinof

Continúe leyendo: “Sonido de libertad”, la película que expone la trata de niños en Latinoamérica


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud