HomeArtistasAlcira Pérez, madre de Chyno Miranda desmiente a Natasha Araos

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda desmiente a Natasha Araos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Alcira Pérez, madre de ‘Chyno’ Miranda, reaccionó ante la demanda que presentó Natasha Araos, exesposa del cantante, por la patria potestad de su pequeño hijo Lucca, de 3 años.

Las acusaciones de Natasha Araos

Según publicó el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, Tashie, como también se le conoce en las redes sociales, demando al intérprete de ‘Niña Bonita’ por no pagar la manutención de su hijo.

La modelo también alegó que el artista venezolano es un padre ausente en la vida del pequeño, razón por la que solicitó la custodia total.

Reacción de Alcira Pérez

Alcira Pérez, mamá del artista, le dijo a Despierta América, que las recientes declaraciones de Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, eran falsas.

“Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda ni con las cosas que ella ha dicho porque dice que no se ha puesto en comunicación conmigo, pero yo el primero de enero y el lunes pasado hablé con ella. Le pregunté qué estaba pasando y me dijo que ella quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño. Pero yo le decía que entendiera que él estaba en una clínica”, expresó la madre de Chyno Miranda.

Alcira Pérez aseguró que le habían ofrecido una manutención para Lucca y su madre no la aceptó: «Yo le dije ‘¿por qué no quedamos de acuerdo? Yo te doy 500 dólares mensuales para su comida’. Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica, él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo».

Situación actual de Chyno

En la misma entrevista, Alcira reveló que su hijo sigue en terapias, y no han declarado en tribunales qué decidirán sobre él.

Asimismo, agregó que está tratando de inhabilitarlo por su bien hasta que se recupere y pueda volver a retomar su carrera y su vida normal. De igual forma, aprovechó para desmentir que ella o su sobrina Yarubay Zapata han robado dinero del cantante.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: ¿María Gabriela Isler en la espera de su segundo bebé?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud