HomeMundoPareja murió electrocutada tras realizar peligroso reto de TikTok

Pareja murió electrocutada tras realizar peligroso reto de TikTok

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Una pareja muere electrocutada tras realizar un reto de la famosa red social Tik Tok, en una localidad de Wisconsin en EEUU.

Tiktok se ha hecho popular por sus incontables retos y muchos de ellos han traído consecuencias perjudiciales y fatales a los retadores.

Así lo experimentó una pareja en Wisconsin, Estados Unidos, quien murió electrocutada luego de intentar un peligroso desafío.

Según medios locales, Tanya Rodríguez, de 44 años y James Carolfi, de 52 perdieron la vida luego de practicar un challenge.

Pareja muere electrocutada y quemada tras realizar reto

Se supo que la actividad consistió en utilizar electricidad de alto voltaje para crear diseños de madera, desafortunadamente ambos murieron electrocutados y pasado poco tiempo, se desató un incendio en el garaje que se propagó por toda la vivienda, reseñó Semana.

Vecinos del sector notaron las llamas y contactaron a las autoridades. Sin embargo, al parecer no encontraron a las víctimas en casa. Fue justamente después de controlar el fuego que se localizaron los cuerpos.

De acuerdo con el parte oficial, el hecho habría tenido lugar el 6 de abril. Pero recientemente se conocieron todos los detalles, incluyendo la versión de la policía sobre cómo ocurrió el accidente.

Al parecer, Rodríguez y Carolfi fallecieron debido a la quema de madera fractal, una práctica que está prohibida en ese país desde el 2017, pues cobró la vida de un carpintero.

No obstante, el reto de TikTok continúa y ha acabado con la vida de 33 personas a nivel nacional, de acuerdo con datos de la Asociación de Torneros de Madera de Estados Unidos.

Fuente: Semana

Continúa Leyendo: Prohíben a los efectivos de la GNB hacer y publicar videos en Tik Tok


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud