HomeDestacadoPanamá retuvo a grupo de venezolanos con visados Schengen falsos

Panamá retuvo a grupo de venezolanos con visados Schengen falsos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios de Migración de Panamá, retuvo a un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 4 menores de edad, por presentar pasaportes con visados para el espacio (de libre circulación europeo) Schengen falsos.

A través de un comunicado el Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que al realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE); se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas.

Los ciudadanos venezolanos no identificados, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México; cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

Los venezolanos con visados falsos arribaron a Panamá desde México

Este visado permite viajar a todos los países que conforman el espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Vale mencionar que son 26 países los que tienen visa Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia.

Además; Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Familia venezolana secuestrada en México fue liberada y trasladada a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud