HomeVenezuelaPago del bono 100% Amor Mayor a los pensionados anuncia el Sistema...

Pago del bono 100% Amor Mayor a los pensionados anuncia el Sistema Patria

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Sistema Patria pagará bono 100 % Amor Mayor a los pensionados

Este bono se pagará en su totalidad y será por 130 bolívares. Se abonará al monedero Patria y va dirigido a las personas de la tercera edad que no reciben la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss)

A través del Sistema Patria, el Gobierno de Nicolás Maduro, publicó cancelar el bono 100% Amor Mayor. A las personas que ya han cumplido con el principal requerimiento, que es tener la edad para ser pensionados, y a su vez estar registradas en la plataforma Patria o si tienen el carnet de la Patria y no reciben este  beneficio a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

“El sistema Patria informa que inicia el pago del Bono 100% Amor Mayor, enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través de la Plataforma Patria. Está dirigido a usuarios de la tercera edad”, indicó la cuenta de Twitter carnet de la Patria, el sábado 2 de abril.

 

Según Ivss y Sistema Patria que falta por pagar a pensionados

Este bono llegará a los beneficiarios los primeros siete días de cada meses y el monto será de 130 bolívares. Se refiere a una de las tres asignaciones que estaba por asignarse del Gobierno de Nicolás Maduro. Mas sin embargo, este anuncio no aclara sobre el pago del retroactivo esperado por las personas que no reciben la pensión del Ivss.

Por medio del tuitter se recuerda que el monto es asignado al monedero Patria. También se explica, a través de una imagen, que este «viene acompañado del bono contra la Guerra Económica, como instrumento de apoyo a nuestros adultos mayores».

Con Información de: El Pitazo

Sigue Leyendo: El nuevo impuesto ¿Cómo afectará al bolsillo venezolano?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud