HomeVenezuelaPadre de David Vallenilla: «Maduro, en La Haya te veré»

Padre de David Vallenilla: «Maduro, en La Haya te veré»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

David Vallenilla, padre del manifestante asesinado durante las protestas de 2017 frente a la Base Aérea de La Carlota, advirtió que la condena a 23 años de prisión al sargento Arli Méndez Terán es tan solo el comienzo de la justicia por la muerte de su hijo.

Indicó que aún quedan por juzgar a todos los responsables de la cadena de mando, según reseñó el portal Monitoreamos. De acuerdo con sus declaraciones, el primero fue el sargento, el autor material. Sin embargo, faltan “el general de Brigada Arturo José Tariba Guillén, José de Freita, Vladimir Padrino López y Nicolás Maduro, que en La Haya te veré…”, aseguró.

Enfatizó, igualmente, que este proceso apenas comienza, “porque hay responsabilidades que van más allá de un autor material”. Por lo que consideró que la justicia no es solamente condenar al autor material, sino también a todos los responsables.

El padre de David Vallenilla mencionó que, durante el juicio, el sargento Méndez Terán “cantó y dijo que había recibido órdenes y eso consta en el expediente”.

Es por esta razón que aseguró que “apenas es el comienzo de la justicia. Apenas comienza a hacerse justicia y el camino es largo, es duro, pero seguiré por mi hijo David José y por todos los jóvenes y las personas que han perdido la vida solamente por el hecho de querer ser libres”.

 

El nacional

Continúa leyendo: EE. UU. asegura haber matado con drones a un alto jefe de Al-Qaeda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad