HomeEntretenimientoOlga Tañón lanza temas de El Gran Combo de Puerto Rico en...

Olga Tañón lanza temas de El Gran Combo de Puerto Rico en merengue

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa aprobó la canonización de la Madre Carmen Rendiles

El Papa Francisco ha dado su aprobación para la...

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes dos versiones en merengue de los temas «Brujería» y «Achillipú».

Denominadas «Brujería con Chilli», que se incluirán en su próximo disco «Tañón Pal’ Combo», dedicado a la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico.

El homenaje a la orquesta y a su director y co-fundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto «Arroz con habichuela», «No hay cama pa’ tanta gente», «Jala Jala» y Los Tenis».

«Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo», expresó Tañón en un comunicado de prensa.

«El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier; a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está ‘on fire’ (increíble)», señaló Tañón.

Para lograr esta producción, Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas poseedoras de los derechos de estos exitosos temas de la orquesta.

El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia

Tañón, a su vez, actuará este sábado en Boquerón, sector en Cabo Rojo; municipio en la costa suroeste de Puerto Rico, donde interpretará los temas de su nuevo disco.

«Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes. Será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video», dijo Tañón.

Para el video, se tomarán imágenes del pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual.

Cactus 24

Continúa leyendo: Venezuela va por 3 puntos en Chile para seguir el sueño mundialista


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud