AlfreMagic el mago venezolano que cautiva a Chile con su talento

98
que cautiva a Chile con su talento


AlfreMagic es un mago e ilusionista venezolano que se dio a conocer en la televisión chilena gracias al programa de concurso ¡Qué Dice Chile!, (franquicia del popular programa norteamericano «Family Feud») transmitido en «Canal 13» (televisión nacional), tras audicionar en varias ocasiones, y lograr quedar seleccionado siendo uno de los primeros participantes extranjeros.

“Concursamos y competimos contra otro equipo por un millón de pesos chilenos, no habían respuestas correctas o incorrectas solo populares pero había que disfrutar y pasarla bien en todo momento ya que el programa debía ser divertido para la familia”, comentó.

AlfreMagic sigue cosechando exitos

El mago ha logrado un gran reconocimiento en tierras chilenas con el pasar de los años y ha recibido invitaciones a grandes eventos y programas de tv, como recientemente lo fue el programa de Tv Costa, “Radio Matinal” de la televisión de Valparaíso.

En el año 2019, meses antes de la pandemia estrenó su propio show titulado “No todo es magia” en el Teatro Camilo Enrique de la Ciudad de Santiago de Chile, un gran evento para 250 personas logrando sold out entre público chileno y venezolano.

“Fue un éxito, una mezcla entre humor, magia de cerca y grandes ilusiones con un par de números que hacen reflexionar sobre los prejuicios pero sin dejar de entretener. Dado al éxito, decidí adaptar una versión íntima para los locales; el cual lanzamos justo un mes antes de que decretaran cuarentena en Chile”, confesó AlfreMagic.

Actualmente, después de casi dos años en cuarentena, progresivamente los teatros y locales están reactivándose alrededor del mundo; por lo que AlfreMagic está listo para regresar a los escenarios.

Popularidad en redes sociales

Gracias a su gran popularidad, AlfreMagic posee una gran comunidad de seguidores en toda Latinoamérica a través de las redes sociales; logrando ser viral con algunos de sus sorprendentes y creativos videos acompañado de personalidades del entretenimiento chileno; tales como: Tommy Boysen, Sensual Spiderman, Daniela Palavecino, Aynara Eder, y Catalina Verá, donde mezcla la picardía, la magia y el humor.

No puedo negar que el público chileno no es fácil y es muy exigente; sin embargo me enfoco en ser lo más auténtico y honesto posible.

El público siempre va a saber cuándo intentas ser algo que no eres. Puede que el público conecte primero con la persona o con el artista pero lo importante es que seas tu mismo sin importar a cuál conozcan primero, reveló el ilusionista.

Este gran mago e ilusionista venezolano también ha tenido oportunidad de compartir, intercambiar ideas; y crear amistad con reconocidas figuras de nuestro país.

Entre ellas: Daniela Barranco, Omar Koonze, Gustavo Elis, Yei Love, Daniela Alvarado, Vanessa Senior, y Nando De La Gente.

AlfreMagic tiene más de 5 años residenciado en Chile, es graduado es ingeniería de telecomunicaciones; en su momento, como todo venezolano buscando un futuro próspero, le fue complicado adaptarse a otro país, con otras culturas, costumbres y clima. Sin embargo, la aceptación del público chileno, amistades y allegados lo han tratado muy bien y lo han hecho sentir como en casa.

Como meta, se propone seguir tocando las puertas en la televisión chilena y en paralelo trabajar arduamente en su show

La calle

Continúa leyendo: Venezuela espera recibir 10 millones de dosis de Sputnik V


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela