HomeDeportes¡Oficial! Albert Pujols regresa a los Cardenales de San Luis

¡Oficial! Albert Pujols regresa a los Cardenales de San Luis

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Luego de muchos rumores y de que se confirmara el interés del equipo de los Cardenales de San Luis por quien fue por muchos años su máxima estrella, Albert Pujols, la organización y el jugador llegaron a un acuerdo para firmar por un año y 2.5 millones de dólares.

El dominicano de 42 años de edad llega nuevamente a los Pajaros Rojos, organización con la que pasó 11 años, ganando dos Series Mundiales y siendo galardonado tres veces MVP de la Liga Nacional.

Luego de pasar 10 años con los Angelinos de Los Ángeles y uno con los Dodgers de Los Ángeles, el primera base vuelve al equipo donde se hizo grande para cerrar una carrera digna de Salón de la Fama.

En el equipo de Misuri, Albert Pujols bateó para .328 de por vida, con un slugging de .617 y un total de 445 jonrones de los 679 que posee en su carrera.

El dominicano llegaría a los Cardenales como un posible bateador designado, aunque probablemente asuma un rol de bateador derecho desde la banca.

Es mi último año

“Esto es todo para mi, es mi último año”, así lo estableció Albert Pujols en la rueda de prensa de MLB Network, después de su regreso a los Cardenales de San Luis. De esta forma anuncia que la temporada 2022 será su última en el beisbol de Grandes Ligas.

Además, con un toque de romanticismo, vuelve a la casa que lo vio crecer junto a varios de sus compañeros que se mantienen vigentes.

“Estoy muy emocionado y animado para lo que viene en el futuro. Quiero ayudar a este equipo lo más que pueda”, así lo apuntó el quisqueyano de 42 años de edad. Albert Pujols entra a su temporada 22 en las Mayores, en la búsqueda de los 700 jonrones de por vida.

Va a ser un año divertido

“Estoy feliz de que esté aquí”, declaró el careta boricua Yadier Molina, sobre el regreso de Pujols a San Luis. “Va a ser un año divertido. Solo tenemos una cosa en mente: ganar otro campeonato”, aclaró Molina.

Albert Pujols jugó los primeros 11 años de su carrera en los Cardenales, en los que alcanzó el título de la Serie Mundial en el 2006 y 2011. Ahora en su vuelta, quiere darle cierre a una carrera que sin dudas lo llevará al Salón de la Fama de Cooperstown. 

Asimismo, el presidente de los Cardenales, John Mozeliak expresó su alegría por la llegada del slugger quisqueyano. “Rara vez uno puede ser parte de la historia ‘viva’. Para el fan que todos llevamos dentro, incluyéndome a mí mismo, esto se siente como mirar un álbum y ver imágenes y recuerdos saltar de las páginas”, resaltó.

Pujols no le cerró la puerta a disputar algún compromiso en la liga invernal (LIDOM), pero al menos en Grandes Ligas, “Aquí se para la guagua” según sus propias declaraciones. 

También aceptó que su motivación también está en volver con sus compañeros Yadier Molina y Adam Wainwright, con los que alcanzó grandes hitos en la franquicia. Cerró agradeciendo a los dueños por la oportunidad de cerrar este capítulo de su vida para su familia y los fanáticos.

Con información de Meridiano

Continúa Leyendo: Salvador Pérez alza el vuelo y jugará con las Águilas del Zulia este año (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud