HomeTecnologíaConoce el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4: El refinado smartphone pegable

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4: El refinado smartphone pegable

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

La gigante surcoreana, Samsung, sigue innovando para cumplir las expectativas de sus clientes y en esta ocasión presentó el Galaxy Z Flip 4, un refinado smartphone pegable.

Con este nuevo teléfono, la Samsung ofrece un equipo de alta gama y a un precio más accesible en comparación a sus otros modelos; además, gracias a su diseño pegable puede llevarse de manera más cómoda en bolsos y bolsillos.

Al respecto del lanzamiento, TM Roh, presidente y director de Mobile Experience en Samsung Electronics; este nuevo modelo busca ofrecer nuevas posibilidades con una amplia personalización, por dentro y por fuera.

“Estos dispositivos plegables de nueva generación brindan experiencias móviles sin precedentes que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más activos. Gracias a nuestra firme apuesta por esta categoría y nuestro liderazgo en la industria, el interés y entusiasmo por los plegables sigue creciendo”, sostuvo en un comunicado TM Roh.

Así mismo, indicó que el Galaxy Z Flip4 evoluciona sobre el éxito de sus antecesores como el teléfono más icónico en la actualidad; añadiendo novedades en múltiples apartados como la experiencia de cámara mejorada.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 presenta una cámara mejorada

Además, una batería más grande y con mayor autonomía, más opciones de personalización y el mismo diseño ultra-compacto.

“Es la herramienta definitiva para la expresión personal y a pesar de no disponer de los mejores sensores fotográficos del mercado; sí ofrece posibilidades únicas que ningún otro smartphone puede tener”, refirió el director de Mobile Experience en Samsung Electronics.

Sin embargo, según Samsung este teléfono es capaz de tomar fotografías o grabar vídeos sin necesidad de utilizar las manos.

Además, capturar selfies con los sensores principales gracias al modo FlexCam optimizado con Meta para las redes sociales más populares; como Instagram, WhatsApp y Facebook.

Samsung Galaxy Z Flip4

En cuanto al hardware, el Galaxy Z Flip4 cuenta con un chipset Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm.

Mientras que la pantalla externa, TM Roh detalló que se han mejorado sus posibilidades para que el dispositivo sea más útil cuando está cerrado; pudiendo ahora realizar llamadas, responder a mensajes e incluso controlar nuestros dispositivos con un nuevo widget llamado SmartThings Scene.

Fuente: NDV/Andro4all

Continúe leyendo:

Xiaomi renueva su freidora de aire Smart Air Fryer 4L


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud