Conoce el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4: El refinado smartphone pegable

224
Samsung Galaxy Z Flip4-ndv

La gigante surcoreana, Samsung, sigue innovando para cumplir las expectativas de sus clientes y en esta ocasión presentó el Galaxy Z Flip 4, un refinado smartphone pegable.

Con este nuevo teléfono, la Samsung ofrece un equipo de alta gama y a un precio más accesible en comparación a sus otros modelos; además, gracias a su diseño pegable puede llevarse de manera más cómoda en bolsos y bolsillos.


Al respecto del lanzamiento, TM Roh, presidente y director de Mobile Experience en Samsung Electronics; este nuevo modelo busca ofrecer nuevas posibilidades con una amplia personalización, por dentro y por fuera.

“Estos dispositivos plegables de nueva generación brindan experiencias móviles sin precedentes que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más activos. Gracias a nuestra firme apuesta por esta categoría y nuestro liderazgo en la industria, el interés y entusiasmo por los plegables sigue creciendo”, sostuvo en un comunicado TM Roh.

Así mismo, indicó que el Galaxy Z Flip4 evoluciona sobre el éxito de sus antecesores como el teléfono más icónico en la actualidad; añadiendo novedades en múltiples apartados como la experiencia de cámara mejorada.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 presenta una cámara mejorada

Además, una batería más grande y con mayor autonomía, más opciones de personalización y el mismo diseño ultra-compacto.

“Es la herramienta definitiva para la expresión personal y a pesar de no disponer de los mejores sensores fotográficos del mercado; sí ofrece posibilidades únicas que ningún otro smartphone puede tener”, refirió el director de Mobile Experience en Samsung Electronics.

Sin embargo, según Samsung este teléfono es capaz de tomar fotografías o grabar vídeos sin necesidad de utilizar las manos.

Además, capturar selfies con los sensores principales gracias al modo FlexCam optimizado con Meta para las redes sociales más populares; como Instagram, WhatsApp y Facebook.

Samsung Galaxy Z Flip4

En cuanto al hardware, el Galaxy Z Flip4 cuenta con un chipset Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm.

Mientras que la pantalla externa, TM Roh detalló que se han mejorado sus posibilidades para que el dispositivo sea más útil cuando está cerrado; pudiendo ahora realizar llamadas, responder a mensajes e incluso controlar nuestros dispositivos con un nuevo widget llamado SmartThings Scene.

Fuente: NDV/Andro4all

Continúe leyendo:

Xiaomi renueva su freidora de aire Smart Air Fryer 4L


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela