HomeVenezuelaMultiMax Store acapara Barquisimeto con nueva sede en el Este de la...

MultiMax Store acapara Barquisimeto con nueva sede en el Este de la ciudad

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

MultiMax Store continúa ampliando sus horizontes en el territorio venezolano, y lo hace una vez más en la ciudad de Barquisimeto, con la inauguración de una nueva sede en el Este de la ciudad, que estará ubicada en la avenida Lara, entre calles 8 y 11, edificio El Castillo.

La multimarca más grande de Venezuela realizó este nuevo anuncio, como parte de su plan de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, para estar cada vez más cerca de ti en las principales ciudades del país. La inauguración, está pautada para este jueves 13 de junio, a las 9:00am, en una jornada que está prevista que se desarrolle en el marco de grandes promociones y sorpresas especiales para la población larense.

“Estamos complacidos de apostar una vez más por el estado Lara, en especial por la ciudad de Barquisimeto, una de las más importantes y con mayor población del país, que además representa mucho para nosotros como marca, porque en el año 2020 nos recibió con la que sería nuestra segunda sede”, expresó el CEO de CLX Group, Nasar Ramadán Dagga Mujamad.

Promociones especiales

Como ya es costumbre en sus inauguraciones, MultiMax tiene preparadas grandes sorpresas para los asistentes a esta jornada especial, que se extenderá hasta el próximo domingo 16 de junio, sólo en la sede de Barquisimeto Este. Las promociones estarán a la orden del día, en productos como: televisores, aires acondicionados, lavadoras, neveras, congeladores, celulares y mucho más.

Esta nueva sede cuenta con más de 4 mil metros cuadrados de exhibición, distribuidos en cuatro niveles, que estarán abarrotados con la gran variedad de mercancía que MultiMax tiene disponible en electrodomésticos, tecnología, innovación y productos para el hogar, de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca en la actualidad.

Entre las principales marcas que dirán presente en esta jornada inaugural, con una increíble variedad de productos que estarán disponibles a precios especiales, se encuentran: CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox y Frigidaire; entre muchas otras.

“Como ya es costumbre en nuestras inauguraciones, para Barquisimeto Este nos estamos preparando con una gran cantidad de artículos en promoción, de la mano con nuestros aliados comerciales, enfocados siempre en ofrecerles calidad y variedad al mejor precio del mercado”, manifestó el presidente de MultiMax Store, Nasar Dagga.

@dagganasar

¡Barquisimeto, ya estamos aqui 💙! 📅Jueves 13 de Junio #Barquisimeto #multimax #nasardagga #foryou #tendencias

♬ sonido original – nasardagga

Vive la experiencia MultiMax

La multimarca más grande de Venezuela ha preparado una gran cantidad de sorpresas para quienes visiten esta nueva sede, durante la jornada inaugural, con la participación de invitados especiales, personalidades, degustaciones y mucho más.

El jueves 13 de junio varias figuras de reconocida trayectoria se darán cita para vivir la experiencia MultiMax, en la “Capital musical de Venezuela”, entre los que destacan: María Gabriela Rico, Diana Silva, José Andrés Padrón, Aigil Gómez, Andreina Castro, Fernanda Zabian, Stephany González y Gabi Terán.

Por su parte, el día viernes estarán presentes en la inauguración: Karlis Romero, Leonardo Villalobos, Dariana Alvarado, Anmarie Camacho, Isabella Rodríguez, Adriana Peña, Mario Bruno, Sabrina Veris y Jenimar Crespo.

Crecimiento y expansión

 El CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, destacó que esta nueva inauguración se enmarca en una visión de crecimiento sostenido que ha venido experimentando la multimarca, desde su nacimiento en el año 2019, el cual ha sido marcado y sostenido hasta la actualidad, contando con tiendas en más de 30 ciudades del territorio nacional, ofreciendo calidad y variedad de productos a la familia venezolana.

Dagga recordó que los interesados en conocer mayores detalles sobre las ofertas que estarán disponibles en la inauguración, que deben consultar las plataformas oficiales de MultiMax Store en redes sociales: @multimax_store ó en la página web: www.multimaxstore.com.

Continúa leyendo: ¡MAX 2 llegó a Venezuela! Nasar Dagga y CLX Group apuestan por el nuevo Cyberdog de Xiaomi

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud