HomeDestacadoMaduro pide construir un nuevo régimen penitenciario, sin corruptos

Maduro pide construir un nuevo régimen penitenciario, sin corruptos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro, pidió este martes construir un nuevo régimen penitenciario, así como acabar con la corrupción en las cárceles.

Maduro anunció este martes en su programa “De Repente” que sigue en su propósito de establecer un nuevo régimen penitenciario al margen de las corruptelas que propician el retardo procesal.

El mandatario nacional admitió que hay corrupción en las cárceles y dijo hay que cambiar está situación. Porque los centros penitenciarios deben ser recintos de reeducación.

Maduro quere establecer un nuevo régimen penitenciario

En su espacio radial, retransmitido por la plataforma TikTok, Maduro recibió al nuevo ministro de Prisiones, Julio García Zerpa, una decisión que se produce en medio de una huelga de hambre en varias cárceles del país en protesta contra el retraso procesal.

Le exigió acabar con el abuso y el retardo por la corruptelas, y para ello le ofreció una mandarria para que no tenga piedad con los corruptos.

“Hay muchas cosas que hay que hacerlas ya, una de ellas es avanzar hacia un sistema penitenciario que rescate al ser humano, que lo eduque y que lo proteja”, instruyó al novel ministro.

«Habrá gente honesta, porque la hay, entre los custodios, la hay, y mi mensaje a esa gente honesta: resistan, porque llegó una nueva etapa, ya le dimos el golpe a los pranes, ahora vamos a ordenar para que las cárceles sean recintos de estabilidad, de respeto a los derechos humanos y, sobre todo, de reeducación», añadió.

Con información de NDV / Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Carlos Prosperi asegura que “Maduro ganará el 28 de julio” por las malas decisiones de la oposición


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud