HomeSucesosGolpean a niño venezolano hasta casi matarlo en Perú (+Vídeo)

Golpean a niño venezolano hasta casi matarlo en Perú (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un niño venezolano de 11 años de edad fue golpeado salvajemente por sus compañeros de clases en una escuela en Perú, que por poco lo dejan muerto.

 

A través de la cuenta de Instagram @venezolanosenperu, se dio a conocer el terrible caso de Yohangel; un pequeño que fue víctima de la xenofobia en el colegio Víctor Raúl de la Torre 5167, en Perú.

El hecho se registró cuando el niño, quien fungía como delegado del salón, le indicó a uno de sus compañeros que había llegado tarde a clases; razón por la cual recibió una fuerte golpiza, en la cabeza y en la cervical.

Los golpes que le propinaron al joven venezolano le generaron fuertes traumatismos y un derrame interno que lo llevó a una cirugía de emergencia.

Niño venezolano fue golpeado en Perú

La madre de la víctima, Sarai Yanela Alvarado, quien era policía en Venezuela; al ver la fuerte golpiza indicó que era imposible que esto lo haya hecho una sola persona.

«Mi hijo vomitaba sangre y tuvo un derrame cerebral», indicó la progenitora del niño.

Se conoció de manera extraoficial que familiares del menor ya hicieron la denuncia pertinente ante las autoridades peruanas y que los entes “estarían manejando el caso bajo perfil”.

Así mismo, de acuerdo a publicaciones de medios locales; desde el colegio instaron a la madre a resolver el problema con los padres del victimario.

Fuente: Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Tony Dize confirma su participación en el nuevo disco de Bad Bunny


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad