HomeDestacadoNew York Post: “Niño Guerrero” podría estar en EE. UU.

New York Post: “Niño Guerrero” podría estar en EE. UU.

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El líder negativo del Tren de Aragua, Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias «Niño Guerrero», estaría escondido en Estados Unidos, así lo informaron diversos medios incluyendo al diario The New York Post.

Según informó el DiarioNY que cita a su vez a The New York Post, las autoridades de ese país tendrían sospechas acerca de la presencia de este sujeto, que está entre “los más buscados” en Venezuela.

La publicación se produce en momentos en los cuales la política migratoria de Joe está siendo cuestionada por los estadounidenses. Incluso, el senador Marco Rubio, responsabilizó al mandatario por la presencia de “migrantes criminales” en ese país.

Niño Guerrero en Estados Unidos

Guerrero, por quien el gobierno venezolano ofrece una recompensa de $250.000 dólares, se fugó del penal de Tocorón en septiembre de 2023, horas antes de un operativo policial y militar. Desde entonces, su paradero es un misterio.

La expansión del Tren de Aragua a Estados Unidos es una grave amenaza para la seguridad pública.

La pandilla, conocida por su brutalidad y métodos violentos, es responsable de una variedad de delitos, incluyendo extorsión, tráfico de drogas, secuestros y asesinatos.

Se cree que el Tren de Aragua ya tiene presencia en Nueva York y ha establecido una alianza con la Mara Salvatrucha, lo que podría aumentar su poder e influencia en la región.

El FBI está monitoreando la situación y trabajando con las autoridades locales para combatir a este grupo criminal, informó El Diario NY.

Con información de: NDV/Versión Final/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Tren de Aragua expande su imperio criminal en Nueva York


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud