Un niño de 11 años de edad disparó contra dos compañeros de su práctica de fútbol en Estados Unidos, luego de pelear por una bolsa de papas fritas.
De acuerdo a un video de vigilancia difundido recientemente, se muestra la escena de un tiroteo este lunes por la noche; en el estacionamiento cerca del Centro Recreativo del Noroeste de Apopka, Florida.
Allí, de acuerdo a la policía local, se observa a un niño corriendo hacia el auto de su madre en el estacionamiento antes mencionado; donde fue perseguido por otro menor pero de 13 años.
En ese momento, tomó un arma de fuego ubicada en el vehículo, vuelve a correr y dispara a sus dos compañeros; el de 13 años que lo perseguía y a otro compañero, quienes fueron alcanzados por la bala, uno en el torso de un compañero y en el brazo del otro.
Niño de 11 años es arrestado tras dispararle a dos compañeros de equipo de fútbol americano por una bolsa de papas fritas. pic.twitter.com/CCFA7WVvRA
— Sepa Más (@Sepa_mass) October 4, 2023
Niños disparó a dos compañeros por una bolsa de papas fritas
Tras la grabación de lo sucedido, el niño fue arrestado y acusado por herir a otros dos niños después de una práctica de fútbol local.
Según el Departamento de Policía de Apopka en el condado de Orange en el estado de Florida; el menor está bajo el cargo de intento de asesinato en segundo grado.
Respecto al inicio de la grave situación, en la declaración jurada de la acusación, se lee que algunos testigos vieron a los tres niños; peleando físicamente por una bolsa de patatas fritas.
Mientras, otras personas aseguraron que el niño de 11 años estaba siendo intimidado.
La madre sabía del arma
Inmediatamente de lo ocurrido, la madre del niño de 11 años que disparó a sus compañeros por una bolsa de papas fritas; salió del auto y corrió para agarrar a su hijo y llevarlo de regreso al vehículo.
Al tiempo, el informe del arresto, reseña que la madre explicó que su hijo sabía que el arma estaba en su vehículo.
Sin embargo, ella «le había dicho en el pasado que no manipulara el arma de fuego, ya que era para su protección.»
De igual manera, al interrogar a la madre, afirmó que una de las víctimas le había arrancado la comida de las manos a su hijo; y lo había golpeado.
Ante lo sucedido, el niño de 11 años que disparó a sus compañeros por una bolsa de papas fritas; fue ingresado en el Centro de Evaluación Juvenil, informó el jefe de policía de Apopka, Mike McKinley.
Con información: Cactus 24/X
Continúe leyendo: Estados Unidos condenó al narcotraficante alias “Otoniel” a 45 años de cárcel