Niña murió intoxicada al ser rociada con «creolina» en la cabeza

200
Niña murió intoxicada con creolina
paginas web en valencia

Murió una niña de 5 años de edad, intoxicada cuando le rociaron en la cabeza creolina para acabar supuestamente con los piojos y liendras que anidaban en su cabeza; cejas y otras partes del cuerpo, murió intoxicada el pasado lunes 1 de febrero, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Al parecer, el desinfectante le provocó a la pequeña una reacción alérgica; una posterior intoxicación y finalmente la muerte.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario local El Tiempo, se señala que los Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, investigan cómo se suscitaron los hechos.

Los detectives citaron a declarar al núcleo familiar integrado por la mamá; la abuela y otros parientes directos de la niña.

El Tiempo indicó que algunos de ellos fueron detenidos y puestos a la orden de una representante del Ministerio Público; quien, supuestamente, los imputará por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de Barcelona.

Continua Leyendo: Asesinan al hijo del capo mexicano el Señor de los Cielos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV