Hombre ataca con un hacha a mujer que lo rechazó (+video)

254
Hombre ataca con un hacha a mujer
paginas web en valencia

Una cámara de seguridad en la India captó el momento en que un hombre ataca con un hacha a una mujer; luego de que supuestamente se quejara con la policía acerca de las insinuaciones indeseadas del agresor.

El clip de unos pocos segundos muestra a una mujer tratando de esconderse dentro de una casa mientras se cubre con los brazos de los ataques sin contemplación del sospechoso y en presencia de testigos; incluyendo un menor de edad. Tras cometer el delito, se ve como el atacante emprende la huida del lugar en una moto.

El ataque tuvo lugar el lunes pasado en horas de la noche en una zona residencial de la región de Meerpet; informó el portal de noticias Indian Express.

Agrega que el sospechoso fue identificado por la policía como Rahul Goud, de 25 años, quien supuestamente había estado en prisión preventiva en enero por una denuncia de la víctima y ahora planeaba asesinarla una vez que saliera bajo fianza, dijo la policía de Meerpet.

Hombre ataca con un hacha a mujer por rechazo

La mujer fue hospitalizada con heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. Mientras ella se recupera de las lesiones, su agresor fue arrestado el miércoles, informó el servicio de noticias indio Daiji World.

El asistente del comisionado de policía K. Purushotham Reddy dijo a la prensa que el acusado supuestamente había estado acosando a la víctima por teléfono y pidiéndole que viviera con él a pesar de que estaba casada. Fue a través de un amigo de la familia que el acusado conoció a la víctima, informó el diario Indian Express.

Continua Leyendo: Una enfermera británica acusada de asesinar a 8 bebés e intentarlo con 10 más


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV