La NFL cancela juegos programados en México y Reino Unido

526
NFL canceló los juegos en México e Inglaterra - Noticiero de Venezuela


Por motivo de la pandemia del COVID-19, la liga de fútbol americano (NFL) canceló los juegos en México e Inglaterra. Este lunes anunciaron que no se realizaran los cinco partidos internacionales previstos para la temporada 2020; cuatro de ellos en el Reino Unido y uno en México.

La organización de la NFL “programará todos los partidos del 2020 en Estados Unidos para que toda la temporada se juegue en los estadios de los equipos de la NFL bajo protocolos consistentes centrados en el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados”, manifestó la liga por medio de un comunicado.

Sin embargo, aún no tenían fecha, la NFL planeaba realizar un juego de su campaña regular 2020 en el estadio Azteca de Ciudad de México y cuatro en la ciudad de Londres; dos de ellos en el estadio Wembley y otros dos en el Tottenham Hotspur.

“Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios en gobiernos y estadios de México y el Reino Unido; que están todos de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para jugar partidos en ambos países en la temporada 2021”, comentó el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Christopher Halpin.

La NFL canceló los juegos en México e Inglaterra, y que actualmente se encuentra en receso tras la disputa de la Super Bowl en febrero; mantiene por los momentos sus planes de empezar la temporada 2020 en el mes de septiembre a pesar del brote de la pandemia; que ha forzado la suspensión del resto de grandes ligas deportivas en los Estados Unidos.

Actualmente muchas organizaciones deportivas a nivel mundial se han visto perjudicadas por la actual crisis de salud que vive el mundo ocasionado por la pandemia.

Continúa leyendo: En Italia autorizan el entrenamiento individual en todos los deportes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela