Neymar Jr. publicó un largo mensaje donde deja entrever la infidelidad hacia su novia, Bruna Biancardi, a quien le ofreció una disculpa pública.
En una carta dirigida a la influencer brasileña por Instagram, que tiene un embarazo de cinco meses, el futbolista del Paris Saint Germain pidió perdón a ella, y a su hijo.
«Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado y yo al tuyo, cometí un error… me equivoqué contigo», manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Neymar Jr. y la infidelidad a su novia Bruna
La publicación de Neymar se da a días de que se viera envuelto en un escándalo de faldas con la influencer, Fernanda Campos, quien dio a entender que tuvo una aventura hace poco tiempo.
Esto también se da en medio de la filtración de las tres condiciones que pondría Bruna Biancardi a Neymar Jr. para que saliera con más mujeres (infidelidad).
Aunque el jugador de 31 años no habla de una infidelidad, sí deja entrever la pifia que cometió en su relación: «Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo».
Para finalizar, Neymar confía en que le otorguen el perdón, e insistió que quiere pasar toda su vida con Bruna Biancardi.
La carta de Neymar Jr. a Bruna Biancardi
Hago esto por ustedes dos y su familia.
Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida.
Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado.
Cometí un error.
Me equivoqué contigo.
Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…
Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad.
Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública.
No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo.
Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá.
Con información de: NDV / Marca
Continúe leyendo: ¡OFICIAL! La Vinotinto volverá a vestir Adidas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela