HomeMundoNevadas y temperaturas bajo cero golpean a Brasil

Nevadas y temperaturas bajo cero golpean a Brasil

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La nieve cubrió en las últimos días diversos municipios del estado brasileño de Río Grande do Sul; fronterizo con Argentina y Uruguay, en medio de una ola de frío polar que ha azotado la región sur y sureste del país.

La nieve tiñó de blanco al menos una decena de ciudades de Río Grande do Sul, entre ellas la turística Gramado; ubicada en las montañas de este estado del sur de Brasil acostumbrado a las bajas temperaturas en el invierno austral.

La fuerte nevada que se registró en Gramado desde la noche del 28 de julio, inusual en los últimos tiempos; empujó a centenas de personas a las calles para registrar el fenómeno e inundó las redes sociales. Nevada en Brasil

En diversas ciudades, como Vicaria y Sao José dos Ausentes, las temperaturas se situaron por debajo de los 0 grados en la madrugada de este jueves y se espera que la nieve continúe en algunos puntos de la región, según los últimos pronósticos meteorológicos.

La masa polar también ha golpeado con fuerza otros estados del país, como Santa Catarina (sur) y Sao Paulo; cuyas capitales registraron este jueves la madrugada más fría del año, lo que ha obligado a las autoridades locales a adoptar medidas para proteger a la población Sin Techo.

EFE  Nevada en Brasil

Continua Leyendo: Tailandia habilita vagones de tren para alojar a pacientes con Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad