Netflix no permitirá que compartas tu cuenta entre amigos y familiares

108
Netflix no permitirá que compartas tu cuenta
paginas web en valencia

Recientemente el gigante del Streaming, Netflix no permitirá que compartas tu cuenta entre amigos y familiares.

Netflix, está probando una nueva tecnología para identificar quién es el propietario de una cuenta y limitar que otras personas puedan utilizar su contraseña.

Si eres de las personas que comparte la misma cuenta de Netflix con tus padres que viven en la ciudad; tu hermano, que está estudiando en Salamanca; y tu mejor amigo, siguen viviendo en tu ciudad natal; tenemos un mal Mensaje: Netflix restringirá el uso compartido de contraseñas y espera que cada uno de ustedes pague por ello; porque no vive bajo el mismo techo.

Según Netflix, el motivo de esta nueva estrategia de cuentas compartidas es mitigar los posibles riesgos de seguridad en cuanto a quién puede acceder a las cuentas de los usuarios; pero está claro que lo que realmente quiere lograr es incrementar el número de sus suscriptores de pago.

Como se menciona en GammaWire, algunos usuarios que cargan contenido capturado y comentarios a las redes sociales, donde aseguraron que una nueva función en la prueba de Netflix, le impedirá usar las cuentas de otras personas a menos que viva con ellos en la cuenta.

Si eres el dueño de la cuenta y Netflix no puede detectarlo, no pasará nada porque puedes verificarlo: se te enviará un correo electrónico y podrás ingresar un código de verificación para seguir viendo TV.

Fuente: EL Mundo

Continua Leyendo: Hackers en Twitter descargaron datos de hasta 8 cuentas no verificadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV