Nestor Reverol anunció que “mercenarios” intentaron invadir el país por las costas de Vargas

445
Mercenarios intentaron invadir el país - NDV


El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol anunció que un grupo de mercenarios intentaron invadir el país; la madrugada de este domingo por vía marítima por las costas del estado Vargas.

También informó por medio de una rueda de prensa, que estos invasores provienen del hermano país Colombia y pretendían cometer actos de terrorismo contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Los mismos ingresarían con lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero las autoridades procedieron a tiempo en su detención.

Mercenarios contra Nicolás Maduro

Por su parte, el Ministro de Interior y justicia añadió:

“Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y a las Fuerzas de Acciones Especiales y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados unos y detenidos otros”.

También el Ministro indicó que en este hecho las autoridades venezolanas lograron la incautación de fusiles de asalto y añadió, “sobre esto daremos información más adelante , pues la operación continúa y no se descartan otras detenciones porque se está haciendo un rastreo por tierra, mar y aire.”

Cientos de mensajes los cuales circulan este domingo, en las redes sociales dan cuenta del supuesto sobrevuelo; detonaciones y de una presencia mayor de cuerpos de seguridad en la Guaira estado Vargas.

Otras noticias: Gobierno intenta acordar precio de algunos rubros


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela