¡Negocios en Grande! Agencia Infinitua te ayuda a potenciar tu marca

385
negocios en grande agencia infinitua- noticiero de venezuela
Equipo de Ininitua. Foto: María Verónica Molina

La Agencia Infinitua del estado Aragua ofreció un ciclo de ponencias en el evento «Negocios en Grande» dirigido a negocios y emprendedores en Venezuela éste jueves 28 de abril.

Allí, los ponentes se hicieron presentes en el Salón Cata del Hesperia Maracay; para compartir con los asistentes, entre ellos representantes de más de 10 empresas.


Algunas herramientas, fueron en el área organizacional, psicológica y económica; con el fin de ayudarlos a potenciar su marca y hacer que destaquen frente a la competencia.

Fue así, que durante un ciclo de cuatro ponencias, se buscó realmente mostrar; cómo realmente ser diferente dentro de tu nicho.

Para iniciar, la Gerente de marketing de Infinitua, Aura Guillén presentó la charla; Sé como Wally, tu identidad de marca hace la diferencia.

negocios en grande agencia infinitua- noticiero de venezuela- noticiero de venezuela
Ponencia Se como Wally

Aragua: Negocios en Grande el evento de la Agencia Infinitua

Luego, subió el socio director del HCA Escuela de Gerencia, Alberto Ramos; quien habló sobre: Eleva el nivel: estrategias gerenciales para elevar los ingresos.

Acto seguido, Sophia Kossman, asesora en finanzas y negocios con su charla Empresas preparadas, ¿está tu empresa realmente preparada para la competencia?.

negocios en grande agencia infinitua- noticiero de venezuela- noticiero de venezuela
Ponencia ¿Está tu empresa realmente preparada para la competencia?

De igual manera, Esteban Naranjo, director del Hesperia Maracay, compartió con los presentes; Un equipo, un líder, ¿cómo lograr la diferencia gracias a tu equipo de trabajo?.

Es importante destacar, que Negocios en Grande ofrecido por la Agencia Infinitua, estuvo llena también de premios por parte de varias empresas patrocinantes.

negocios en grande agencia infinitua- noticiero de venezuela- noticiero de venezuela
Ponencia Un equipo, un líder

También, llevaron a cabo una ronde de presentación para quienes quisieron explicar a qué se dedican, la empresa a la que representan y que ofrecen ya sea producto o servicio.

Asimismo, un dueto de música clásica deleitó a los presentes al tocar varias canciones durante el break.

Noticiero de Venezuela / Fotos: María Verónica Molina

Sigue leyendo: Reverol dijo que apagón fue por un nuevo ataque al sistema eléctrico


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela