Binance repartirá $50 mil en la promoción «tarjetas de regalos»

225


Binance anunció su nueva promoción «tarjetas de regalos» donde repartirán $50 mil en BUSD entre los participantes.

Los usuarios tendrán 3 oportunidades de obtener las recompensas y podrán ganar de $5 a $8000 en BUSD.

El período de la promoción va desde el martes 8 hasta el lunes 21 de febrero a las 2 a.m; horario de Venezuela.

Promoción «tarjetas de regalos» de Binance

En este evento promocional de Binance, los usuarios tendrán 3 formas de ganar:

Promoción A:

Los usuarios que entreguen una «Tarjeta de regalo de Binance» con un valor mínimo de 2 BUSD; recibirán una Tarjeta de regalo de 5 BUSD como recompensa una vez que un nuevo usuario de Binance canjee con éxito esta tarjeta de regalo; y complete KYC al final de la promoción.

Los beneficios de referencia también se aplicarán si el nuevo usuario se registra a través del código de referencia.

Promoción B:

Los usuarios que envíen dos o más tarjetas de regalo de Binance; también participarán automáticamente para ganar una bonificación de 4.000 BUSD otorgados a un ganador.

Además, aquellos que envíen diez o más tarjetas de regalo de Binance y que sean canjeadas con éxito por los destinatarios elegibles; participaran automáticamente para ganar una bonificación de 8.000 BUSD.

Promoción C:

Comparta en Twitter, Instagram o Facebook a quien le está regalando las criptomonedas utilizando el hashtag #GiftTheFuture.

Binance escogerá cinco ganadores de 100 BUSD cada uno por sus deseos de #GiftTheFuture.

Términos y condiciones de la promoción de Binance

Entre los términos y condiciones de la promoción tenemos:

  • Un destinatario elegible de la Tarjeta de regalo es un usuario único que se registra en Binance, completa KYC y canjea con éxito la tarjeta de regalo durante el período de la promoción.
  • Los usuarios recibirán una tarjeta de regalo de 5 BUSD por cada tarjeta de regalo elegible que envíen y que un destinatario elegible canjee con éxito.
  • Asegúrese de que las direcciones de correo electrónico válidas estén vinculadas a sus cuentas antes de que finalice la promoción.
  • Los usuarios deben enviar un mínimo de 2 BUSD (o equivalente) en la primera Tarjeta de regalo que envíen para reclamar su Tarjeta de regalo de 5 BUSD.
  • Los usuarios deben enviar un mínimo de 1 BUSD (o equivalente) en la segunda y posteriores Tarjetas de regalo que envíen para reclamar su(s) Tarjeta(s) de regalo adicional(es) de 5 BUSD.
  • Cada tarjeta de regalo debe canjearse por completo antes de que los usuarios sean elegibles para recibir su recompensa.
  • Cada usuario podrá reclamar un máximo de 20 Tarjetas Regalo en la Promoción A, siempre que se cumplan las condiciones especificadas.
  • Los usuarios que envíen dos o más tarjetas de regalo que los destinatarios elegibles canjeen con éxito ingresarán automáticamente al premio acumulado de4.000 BUSD.
  • Un ganador será seleccionado por las Reglas de Actividad de Binance y recibirá una Tarjeta de Regalo de 4.000 BUSD a través de su dirección de correo electrónico registrada.
  • Los usuarios que envíen diez o más tarjetas de regalo que los destinatarios elegibles canjeen con éxito ingresarán automáticamente al premio acumulado de 8.000 BUSD.
  • Un ganador será seleccionado por las Reglas de Actividad de Binance y recibirá una Tarjeta de Regalo de 8.000 BUSD a través de su dirección de correo electrónico registrada.
  • Para participar en el sorteo de las redes sociales, los usuarios deben compartir el motivo por el que envían una tarjeta de regalo y usar el hashtag #GiftTheFuture.
  • Los ganadores serán determinados por el equipo de Binance en función de una serie de factores que incluyen creatividad, autenticidad, etc.

Morocotacoin

Continua Leyendo: Rusia reconocerá el bitcoin como un «análogo de divisa»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela