Nazareno de San Pablo salió a recorrer las calles de Caracas en la cuarentena

1009
Nazareno de San Pablo - noticiero de venezuela


A pesar de la cuarentena impuesta por el gobierno de Venezuela, el Nazareno de San Pablo salió a recorrer las calles de Caracas.

La Arquidiócesis de Caracas, informó el pasado lunes que el Nazareno de San Pablo no saldría este año a las calles de la capital de Venezuela en Semana Santa; esto debido a la pandemia por covid-19.

Sin embargo, en horas de la mañana se informó que se iba a realizar la actividad. Por lo tanto, el Nazareno de San Pablo partió desde la basílica de Santa Teresa, municipio Libertador; a bordo del papamóvil y acompañado por el cardenal Baltazar Porras.

«Bendice al pueblo de Propatria. Señor, llévate la pandemia de nuestro país. Elevemos nuestras oraciones para pedirle salud por la humanidad entera». Así expresó durante el recorrido el párroco de la basílica de Santa Teresa, Armelim de Sousa.

Las calles de Caracas recibieron al Nazareno

Algunos caraqueños, decidieron salir a las calles, para recibir con gozo y alegría al Nazareno de San Pablo; por su parte, los feligreses en medio de la cuarentena se pudo observar por vídeos y fotos promovidos por redes sociales; que estos tenían medidas preventivas, ante el coronavirus.

Desde el interior del papamóvil bendecirá a los venezolanos, quienes de seguro le pedirán salud para Venezuela y el mundo… le implorarán que esta pandemia llegue a su fin.

La noche de este Martes Santo, el cardenal Porras dijo: «En homenaje al Nazareno de San Pablo invitamos a decorar las fachadas de color morado. También pueden poner en frente de sus puertas; sobre las ventanas y balcones, banderas de Venezuela y el Vaticano. Permanezcan en oración y vístanse de morado para venerar al Señor en sus casas».}

Inició el recorrido del #NazarenoDeSanPablo por las calles de Caracas, acompañado por el Cardenal Baltazar Porras y el Padre Armelim De Sousa. Ambos impartirán la bendición de Dios a toda la feligresía caraqueña que se asome desde las ventanas de sus hogares. Así lo dieron a conocer, Arquidiócesis de Caracas @ArquiCaracas vía Twitter.

 

Otras noticias: Procesión del Nazareno de San Pablo suspendida éste Miércoles Santo