Navegantes del Magallanes toma el timón y vence a Bravos

144
Navegantes del Magallanes vence a Bravos - ndv
paginas web en valencia

Navegantes del Magallanes continúan con el barco a flote, consiguieron su segunda victoria durante la temporada, tras derrotar a los Bravos de Margarita 6 carreras por 5, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Una vez más los Navegantes tomaron la delantera en el marcador desde el primer momento; esto tras encontrar la clave de los lanzamientos del derecho Casey Lawrence, el cual tuvo una labor en cuatro innings completos y dos carreras limpias.

Mientras tanto en el equipo de los eléctricos el abridor fue Chris Leroux, quien tuvo una actuación de 5 innings completos, sin ninguna carrera permitida. Así pues los turcos habrían tomado la delantera dominando a los Bravos de Margarita.

Por su parte el encuentro tuvo lugar en el famoso José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes, y quienes no permitieron perder en su propio terreno.

Los Navegantes del Magallanes han tomado el timón anotando en cada episodio una carrera, así llegando al sexto innings con un marcador de tres carreras por cero. Sin embargo, los insulares no se quedaron atrás y convirtieron el séptimo episodio los turcos lograron aumentar su ventaja a seis carreras.

Desde el otro lado del campo, los Bravos de Margarita acortaron distancia a los navieros y se acercaron en la alta 8va, anotando cinco carreras.

Por lo que los navieros se vieron en serios aprieto ya en el último innings logrando salir airosos de estos encuentros, llevándose la victoria tras anotar seis carreras por cinco ante los Bravos de Margarita.

 

Redacción: Noticiero de Venezuela/ACN

 

 

Continua Leyendo: Conoce el calendario de la temporada LVBP 2020-2021


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV