Natasha Araos: De las situaciones dolorosas nace una nueva versión de ti

128
Natasha Araos


La modelo y expareja del cantante publicó una reflexión en Instagram sobre la situación que está viviendo luego de la separación del padre de su hijo

Luego de que Chyno Miranda confirmara los rumores de separación de su esposa Natasha Araos; la modelo decidió enviar un mensaje a sus seguidores sobre la situación que está viviendo.

Araos utilizó su cuenta de Instagram para publicar una breve reflexión sobre lo que está viviendo. «Como siempre he pensado deja que toda fluya. Sé fiel en lo que crees, en lo que piensas, a tus valores y a tu corazón. Fortalece tu filosofía de vida con cada experiencia que vas viviendo porque todo es parte de tu aprendizaje y evolución; de eso se trata la vida», dijo.

«No te aflijas, no te frustres, porque a veces de las situaciones más fuertes y dolorosas nace una nueva versión de ti», agregó como mensaje de aliento a las personas que estén viviendo una situación similar.

Aunque Araos no mencionó a Chyno en su mensaje, sus seguidores indicaron que sus palabras hacen referencia a lo que le ocurrió con el cantante, quien presuntamente le fue infiel.

Recientemente, Chyno reveló, tras meses de rumores, que se había separado de Araos desde hace más de un año. «Tengo que confesar algo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», expresó.

Hace días circularon en redes sociales una serie de fotografías en las que aparece Chyno junto a otra mujer, pero el cantante evitó comentar sobre el tema.

Tanto Chyno como Araos pidieron a sus seguidores respeto a su privacidad. «Así como hemos sido sinceros, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia», concluyó la modelo.

De esta forma, la pareja puso fin a meses de rumores y especulaciones sobre su relación.

El Nacional  Natasha Araos

Continua Leyendo: Scarlett Johansson será sustituida por otra vengadora


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela