Marie Claire Harp denunció a su expareja por amenazarla con filtrar fotos íntimas

84
Marie Claire Harp


La modelo y presentadora venezolana, residenciada en México, indicó que el empresario Efraín Vergara le envió mensajes para intimidarla. Le aseguró que le cedería las imágenes a los medios de comunicación

La modelo y conductora venezolana Marie Claire Harp denunció que su expareja, el empresario Efraín Vergara, la amenazó con publicar fotos y videos íntimos de ella.

La actual presentadora del programa mexicano Bandamax indicó que Vergara le envió varios mensajes para intimidarla y amenazarla con filtrar las imágenes a los medios de comunicación. Además, señaló que el contenido se grabó sin su consentimiento.

Harp dijo al portal mexicano TVyNovelas que las amenazas surgieron luego de que se negara a volver con el empresario. Por esto, la venezolana decidió acudir a las autoridades mexicanas para denunciar.

«La denuncia abarca extorsión, manipulación y también me aboqué mucho a la Ley Olimpia, porque me estaba amenazando y extorsionando con videos privados y fotos que supuestamente tiene; yo desconozco si los tiene o no, pero me estaba amenazando con eso», dijo Harp.

Marie Claire Harp participó hace ocho años en el certamen Miss Venezuela, el cual le dio la oportunidad de abrirse camino en la televisión, pues fue conductora del programa matutino Portada’s.

La venezolana, quien actualmente es novia de José Manuel Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, es presentadora del show Bandamax, su debut en la televisión mexicana, y recientemente se integró al programa Más noche.

El Nacional

Continua Leyendo: Gaby Espino conducirá los Premios Billboards Latinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela